martes, 23 de junio de 2020

¡¡¡¡ACABAMOS EL CURSO Y EMPEZAMOS LAS VACACIONES!!!!!


   ¡¡¡Buenos días alumnos y alumnas de casi IES!!! Hoy es nuestro último día en el cole, se acabó esa etapa tan bonita que habéis vivido con nosotr@s y que, por circunstancias excepcionales, nunca vamos a olvidar. 
   Es el momento de realizar una pequeña reflexión por nuestra parte: durante este tiempo nos habéis dado mucho más de lo que pensáis. Somos maestr@s y necesitamos alumn@s porque sin vosotr@s nuestro trabajo no tiene sentido. Habéis dedicado horas y horas con vuestras familias y nosotr@s también desde nuestras casas o desde el cole, el esfuerzo ha sido muy grande por ambas partes pero ha merecido la pena. Cada trabajo vuestro, cada audio, cada foto, cada palabra, cada pregunta... nos han ayudado a sentirnos mejor que nunca y a descubrir que somos capaces de reinventarnos, de aprender diferentes formas de enseñar, a pensar que el viaje que empezáis hoy será firme, dando pequeños pasos a un futuro cercano donde demostraréis la gran persona que lleváis dentro. Este curso será siempre especial. 
    Ahora vamos a los deberes:
  • Lengua:  descansar, disfrutar y ser felices.
  • Mate: más amig@s, menos miedos, sumamos fuerzas, multiplicamos ayuda. 
  • Sociales: relajarnos en el entorno tan bonito en el que vivimos.
  • Naturales: cuidar nuestra salud y respetar las normas de sanidad.
     ¿Son muchos?Ahhhh, se nos olvidaba, hay que ir al cole a buscar las notas y la orla. 
¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!!!! ÁNGEL, ANA, MAR Y MILA.
¡¡¡SEGUIREMOS AQUÍ SIEMPRE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "Anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!