jueves, 19 de febrero de 2015

Carnaval del cole

El pasado viernes se celebró el carnaval del cole. El tema de este año era el arte, por eso pudimos ver cuadros de Dalí, cuevas prehistóricas, vinieron los Picapiedra, vimos notas musicales, grandes pintoras y musas, ...
Fue un día genial, nos disfrazamos, jugamos, desfilamos y por la tarde...CHOCOLATADA.
 Os dejamos un enlace para que podáis ver un vídeo que han hecho personas de Ampuero.
 
                               https://www.youtube.com/watch?v=mBQtFzvtlNw   

martes, 10 de febrero de 2015

Nevada en Ampuero

Después de la fuerte inundación del día 30 de enero y de una noche silenciosa, levantamos la persiana y ... nieve, nieve y nieve. El día 4 de febrero amaneció nevado Ampuero!!!!
Nos vestimos con ropa de nieve, bufandas, gorros, botas y todo lo que nuestras familias nos ponían encima y con muchas ganas nos fuimos al colegio. Nos tiramos con bolas de nieve y estuvo genial. No paró de nevar y el mejor momento del día fue cuando decidieron suspender las clases porque ni algunos niños ni profes podrían llegar a casa sin tener dificultades y miedo a quedarse en la carretera sin cadenas para la nieve. Os animamos a que nos mandéis fotos sobre la nevada y las inundaciones a esta dirección:
tercercicloampuero@gmail.com 
¡GRACIAS!

"Inundaciones en Ampuero"

El pasado viernes 30 de enero, Ampuero sufrió una gran inundación que no ocurría desde los años 80. Nosotros no lo habíamos visto nunca y nos quedamos muy asustados. (Teníamos un poco de miedo) Algunas viviendas tuvieron que ser evacuadas, el polígono industrial se inundó completamente y el campo de fútbol parecía una piscina.¡Qué desastre! Los coches tuvieron que ser llevados a lugares altos para que no flotaran. Por la noche vinieron los bomberos para ayudar en todo lo que pudieron.
Los niños y niñas del cole queremos agradecer su trabajo y pensar que esto tarde mucho en volver a ocurrir.