miércoles, 27 de marzo de 2013

Felices vacaciones

Hoy se ha terminado el segundo trimestre. Ha sido corto y divertido. Esperamos que el siguiente sea mejor.

Felices vacaciones

lunes, 11 de marzo de 2013

Sugerencias

Se nos ha ocurrido una idea: compartir aquellas cosas que nos gusten. Para ello os pedimos ayuda. Si te ha gustado mucho una peli o un libro dínoslo y lo publicaremos en este blog.
Empezamos sugiriendo el libro "El diario de Greg", está guay y nos lo estamos intercambiando en clase:
Están muy divertidos

Nuestros talleres

Continuamos trabajando los miércoles por la tarde en los talleres. Seguimos con el ajedrez, aprendiendo dibujo técnico, realizando diferentes manualidades (algunas se comen) y trabajamos con los netbooks diferentes programas.  Os enseñaremos unas fotos de nuestros trabajos.

Día de la mujer.

El día 8 de marzo se ha celebrado el día de la mujer trabajadora. Hemos buscado información y con ella hemos redactado un texto y algún cuento " a mano". Hemos hecho un debate y nos hemos dado cuenta de que los trabajos tienen que ser compartidos por toda la famiulia, incluidos nosotros.



Las marzas

El día 28 de febrero celebramos las marzas en el colegio. Después de comer fuimos a la plaza a cantar con nuestros palos adornados, para dar la bienvenida al mes de marzo. Al volver al cole estuvimos jugando en el patio y algunos continuamos cantando por los diferentes barrios de Ampuero.
Fue muy divertido porque nos dieron comida, nos lo pasamos muy bien y al volver al cole ¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!! chuches y chocolate con bizcochos.



Los carnavales

Aprovechando los dibujos de Willy Fogg nos hemos ido a dar una vuelta por el mundo, nos hemos disfrado de diferentes personajes de la serie y hemos conocido muchos países y distintas  costumbres.
Nos lo hemos pasado genial y ha merecido la pena trabajar en clase para hacer los disfraces. Además el chocolate estaba muy bueno y la serie de capítulos también.